FANDOM

Billy Kane (ビリー・カーン, Birī Kān) es un villano que aparece en los vídeo-juegos de Fatal Fury y The King of Fighters.

Historia

Fatal Fury

Billy y su hermana Lilly eran huérfanos en Londres. Ambos vivieron una vida pobre, con Billy teniendo que cuidar a su hermana mientras intentaba encontrar un trabajo decente. Eventualmente encuentra trabajo en una fábrica en Southtown, pero esto cambió poco su vida. Un día, incapaz de soportar esa humillación, Billy enloqueció, tomó un tubo de hierro y golpeó a todos en el lugar. En ese momento exacto, el dueño de la fábrica estaba de visita y fue testigo de toda la escena. Billy ya esperaba lo peor, pero el hombre, Geese Howard, estaba realmente impresionado, y le ofreció a Billy que se convirtiera en su guardaespaldas y mano derecha, mientras que él le pagaría por entrenar en la lucha. Billy no lo podía creer, aceptando la propuesta. Billy se convirtió en maestro en Bojutsu (peleando con un bastón), sirviendo a Geese como su secuaz más confiable. Geese organizó el torneo King of Fighters todos los años, y decidió ingresar a Billy en la competencia para evitar que nadie gane el torneo, permaneciendo como el campeón invicto durante años. Billy fue derrotado en el torneo por Terry Bogard, que quería enfrentarse a Geese.

Después de que Geese es derrotado y aparentemente asesinado por Terry, Billy regresa a Inglaterra. Es invitado por el heredero de la familia Stroheim, Wolfgang Krauser, para ser su guardaespaldas y participar en su torneo internacional de King of Fighters. Billy acepta la oferta, pero en realidad estaba encubierto para investigar a Krauser y encontrar a un Geese impostor. Después de la derrota de Krauser, Billy regresa a su trabajo como guardaespaldas de Geese, quien ahora se curó. Geese envía a Billy a derrotar a Terry Bogard cuando decide luchar contra Geese y le impide leer los pergaminos sagrados que robó. Billy una vez más es derrotado, y Geese muere definitivamente. Con la muerte de Geese, Billy vuelve a Londres para cuidar a su hermana.

The King of Fighters

La biografía de Billy es idéntica, excepto que Geese no está muerto en esta continuidad. Como resultado, él sigue consistentemente las órdenes de Geese en todas sus apariciones.

En "The King of Fighters' 95", se convirtió en uno de los miembros del Rival Team organizado por Geese, que incluía a Iori Yagami y Eiji Kisaragi. Sus órdenes eran vengarse de la derrota de Geese por los hermanos Bogard. En el final de su equipo, fue derrotado por Iori en el clímax del torneo. En el torneo de 1996, Billy se mantuvo al margen y salvó la vida de Geese de un francotirador enviado por su compañero de equipo, el Mr. Big. Al año siguiente, se asoció con Blue Mary y Ryuji Yamazaki para investigar a Orochi y los efectos de la sangre de Orochi en los humanos, como su ex-compañero de equipo convertido en enemigo personal, Iori.

Aunque a menudo se combina con estos dos en muchas apariciones, Billy no participó oficialmente en otro torneo hasta el 2003 con Gato y Yamazaki. Sus órdenes personales de parte de Geese era vigilarlos de cerca, especialmente a Gato, ya que su padre podría estar siguiéndolo. Recordando el ataque del agente contra Geese después de su último equipo, Billy permaneció hostil con Yamazaki durante todo el torneo. En el final de su equipo, el dúo lucha hasta una conclusión desconocida.

Billy sobrevivió al ataque de Yamazaki. Cuando se anuncia el nuevo torneo, Billy recluta a Hein por orden de Geese para que puedan participar.

Personalidad

Billy no es realmente una persona malvada. Él tiene un fuerte sentido de lealtad y gratitud hacia Geese sin mencionar que él está principalmente haciendo crímenes sólo para ganar dinero para mantener a su pequeña hermana Lily. También desprecia a los traidores y a cualquiera que insulte a Geese, pero lo que realmente odia son los cigarrillos, atacando a cualquiera que fume delante de él.

Galería

Artworks

Scans

Tarjetas