FANDOM

Cráneos.jpg
Las Calaveras o Cráneos (inglés: Skulls) son un símbolo muy común de los villanos y pueden ser encontrados en toda clase de medios. Debido al respeto y al miedo que las sociedades humanas siempre han sentido hacia la muerte, la imagen de una cráneo humano es muy perturbadora y ha sido usada como un símbolo común de los Piratas, el ya conocido e infame cráneo con los huesos cruzados.

Muchos villanos en la ficción utilizan los cráneos tanto en sus nombres, como en sus poderes y en su filosfía en general. En rígido contratse, muy pocos héoes utilizan diseños de cráneos.

Villanos con Temática de Cráneos

  • Cráneo Rojo (Marvel) - Súpervillano Nazi y definitivamente uno de los más emblemáticos villanos con "temática de cráneos".
  • Calavera Atómica (DC) - Villano con un trastorno mental con la habilidad de disparar descargas radioactivas.
  • Sepulchure (DragonFable) - Un poderoso caballero de la condenación que usa una armadura con un yelmo con forma de cráneo con cuernos.
  • Taskmaster (Marvel) - Villano que posee la habilidad de imitar los movimientos de cualquiera que observe.
  • Skeletor (He-Man y los Amos del Universo) - Mago que perdió la piel de su rostro luchando contra el rey de Eternia y que se convirtió en un poderoso Liche.
  • Shao Kahn (Mortal Mombat)] - Villano que utiliza un casco con un cráneo, conocido por su fuerza divina, insensibilidad extrema, brutalidad y cariño por las ejecuciones personales.
  • Dr. Wily (Megaman) - Científico malvado cuyos robots y fortalezas tienen diseños de cráneos.
  • El Rey del Mal (El Caldero Mágico) - Esqueleto con cuernos que usa una túnica con capucha roja.

Organizaciones Malignas con Temática de Cráneos

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar