FANDOM

Hydra Logo Este artículo está siendo construido por Darth Luis 26

Cobra Logo Este artículo es un Esbozo. Puedes ayudar a Wiki Villanos expandiéndolo

Por fin vamos a darnos a conocer a los Jedi. Por fin, tendremos la venganza.
~ Darth Maul
Anteriormente Darth ... ahora sólo Maul.
~ Maul anuncia que se ha abandonado el título de Darth.

Darth Maul , más tarde conocido como Maul , es uno de los antagonistas terciarios en la saga de Star Wars. Es un Sith guerrero y el primer aprendiz de Darth Sidious . Él apareció como uno de los principales antagonistas en Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma antes de emerger en la serie de televisión, Star Wars: The Clone Wars : sirvió como el antagonista final en la estación 4 y uno de los principales antagonistas en la estación 5. También apareció como un antagonista secundario en la segunda y tercera temporada de Star Wars: rebeldes . En general, es el principal antagonista décima parte de toda Star Wars saga.

En Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma , que fue interpretado por Ray Park (que también interpreto Skanke Eyes (Ojos de serpiente).

Historia

Vida temprana y Formación

DarthMaul

Maul como niño.

El Zabrak que se convertiría en Darth Maul nació en Iridonia a Kycina, es un miembro de las Hermanas de la Noche , y su padre murió después de su nacimiento. Maul fue sometido a ritual de iniciación de la secta, cubriéndolo en los tatuajes negros y rojos. Se convertiría en un hermano de sangre de Feral y salvaje Opress y menos de un año después de su nacimiento, se reunió Kycina Darth Sidious, en el momento en el aprendiz de Darth Plagueis . Se las arregló para convencer a los reacios a tomar Sith y entrenar Mutilar, a fin de evitar que se convierta en un Nightbrother, gracias a su conexión natural con la Fuerza. El Zabrak fue cuidado durante los primeros años de su vida por los droides en Mustafar y después de un año, Sidious obtuvo permiso para entrenarlo.

Sin embargo Plagueis ordenó a su aprendiz no enseñar las artes más secretos de los Sith, para formarlo como un asesino, no como un Lord Sith.

Maul entrenado.

Entrenamiento de Maul mientras Sidious Observa.

El Zabrak, que nunca supo nada de su maestro ademas de su nombre, el lo único que sabia era que es un Señor Oscuro de los Sith. La formación de Maul era difícil, con lo que recibe duro castigo por cualquier error o acto de piedad. En una ocasión, el Zabrak fue llevado a un planeta helado para su ejercicio, en el que subió y bajó una montaña con gran habilidad. Pero en lugar de ser alabado, Mutilar fue arrojado a un enorme, lago de congelación por Sidious, que vio e hizo caso omiso de sus gritos de ayuda. Finalmente, aprendió a convertir su miedo en rabia, usando esto para darle la energía. Cuando cumplió 10 años, Maul fue enviado a la Academia Orsis para ser entrenado como un asesino, ordenada por Sidious no usar ninguna habilidad fuera de la fuerza de sus sentidos mejorados.

Al llegar a Orsis, el Señor Sith se hizo pasar por un hombre de negocios ciego, queriendo hacer Maul su futuro guardaespaldas. Trezza, el director de la Academia que pudiera identificar a usuarios de la Fuerza, mostró Mutilar alrededor. Al ser presentado a los otros estudiantes, el Zabrak desafió Dalok, un estudiante superior, a una pelea y ganó brutalmente, incluso morder Dalok en la nariz. Después de alrededor de tres años, se hizo amigo de Mutilar Kilindi Matako, quien le mostró una gran compasión por primera vez en su vida y le dijo cómo combatir algunos de chargwrecks de Trezza, que no tardaría en luchar. Mutilar y luego mintió Trezza acerca de cómo se las había arreglado él. Dos años más tarde, el Zabrak ganó una rivalidad con Fretch y Hubnutz, un par de Rodianos, durante una clase de francotiradores.

Al llegar a Orsis, el Señor Sith se hizo pasar por un hombre de negocios ciego, queriendo hacer a Maul su futuro guardaespaldas. Trezza, el director de la Academia que pudiera identificar a usuarios de la Fuerza, mostró Maul alrededor. Al ser presentado a los otros estudiantes, el Zabrak desafió Dalok, un estudiante superior, a una pelea y ganó brutalmente, incluso morder Dalok en la nariz. Después de alrededor de tres años, se hizo amigo de Maul Kilindi Matako, quien le mostró una gran compasión por primera vez en su vida y le dijo cómo combatir algunos de chargwrecks de Trezza, que no tardaría en luchar. Maul y luego mintió Trezza acerca de cómo se las había arreglado él. Dos años más tarde, el Zabrak ganó una rivalidad con Fretch y Hubnutz, un par de Rodianos, durante una clase de francotiradores.

También en FANDOM

Wiki al azar