FANDOM

Los traidores no pueden ocultar su olor.
~ Gin a Vodka sobre Shiho
Gin (ジン, Jin ?) es un oficial de alto rango en la "Organización de Negro" y el antagonista principal de la serie "Detective Conan".
Gin y Vodka

Gin y Vodka

Él es el miembro de la organización que le dio a Shinichi Kudo (Bobby Jackson) el veneno experimental APTX 4869 que le convirtió en Conan Edogawa (Conan Blassy). Gin suele trabajar junto a otro miembro de la organización llamado Vodka, quien es su secretario.

Normalmente Gin es quien da las órdenes a los demás, incluso si ellos tienen su mismo rango.

Personalidad

De todos los miembros de alto rango dentro de la organización, Gin es el más leal: Él sigue exactamente las órdenes del jefe (Esa persona) y nunca actúa contra los intereses de la organización.

También es el miembro más peligroso; Conan al subestimar su inteligencia, habilidades y tiempo de respuesta, se vio involucrado en muchas situaciones peligrosas y a punto de ser asesinado.

Gin es un eficiente asesino sin piedad. Él no tiene resentimiento alguno luego de matar gente o amenazar a sus compañeros. Acorde a su personalidad, Gin muestra pocas emociones, de las cuales se pueden observar que disfruta cazando traidores, viendo a sus planes tener éxito y acorralando a su objetivo.

Él es paciente y cauteloso, prefiere esperar hasta que las probabilidades de triunfar sean cerca del 100% antes de actuar, por lo que le gusta deshacerse de cualquier cosa dudosa. Gin no confía en nadie y no cree totalmente en nada de lo cual no sea testigo.

Apariencia

Gin Mirada Asesina

Gin es un hombre alto y delgado de edad incierta. Su característica más notable es su largo cabello plateado que baja hasta las caderas. (En el anime, el pelo de Gin era de color marrón claro al principio, luego rubio y finalmente fue cambiado para que coincida con el manga. Su cabello usualmente oscurece sus ojos, que son de color azul (como el resto de caracteres) en la manga, y verde en el anime.

También en FANDOM

Wiki al azar