FANDOM

Hydra Logo Este artículo está siendo construido por Ricki13
He visto las cosas desde una perspectiva mucho más grande que la tuya... Este mundo, este universo,... el orden de las cosas y su verdad. Y el resultado fue darme cuenta que los humanos debían ser exterminados. El único fracaso en la creación perfecta de Dios... Eso son los humanos. El universo debe ser un lugar mucho más hermoso... por eso exterminaré a la humanidad en nombre de los dioses que no reconocen su error.
~ Goku Black referiendose a la humanidad.

Goku Black (Black - mencionado en algunas ocasiones y también su nombre original Goku Oscuro) es el Zamasu del presente inalterado perteneciente a Dragon Ball Super, debutando en la Saga de Trunks del Futuro, este utilizó las Super Esferas del dragón y pidió el deseo de cambiar de cuerpo por el de Son Goku.

(Veasé más en Goku Black)

Apariencia

Por poseer el cuerpo de Son Goku, Zamas era idéntico a este. Tenía el cabello de color negro con puntas con brillo gris oscuro o nulo, al igual que poseía las mismas facetas faciales que él, con la diferencia de que los bordes de sus ojos son rasgados a diferencia de los del Goku original, luciendo como Gohan en Estado Místico. Vestía un traje compuesto principalmente de colores negros y grises; tiene mangas largas, usa una faja de tela roja y un par de botas largas color blanco. También porta en su oreja izquierda un Pothala de color verde con una sección dorada, y a su vez usa el Anillo del Tiempo en uno de sus dedos.

Personalidad

Al ser Goku Black fruto de un intercambio de cuerpos y poseer el corazón de Zamas, poseía muchas características opuestas a las de su cuerpo huésped, aunque conservando su amor por la batalla y deseo de pelear contra rivales fuertes e incluso no mostrar todo su poder para tener una buena pelea. Black reconoció que un cuerpo Saiyajin es el más indicado para ser un dios.

Biografía

Galería

Véase también

También en FANDOM

Wiki al azar