FANDOM

Hans Günsche o más conocido como El Capitán es un personaje en el manga Hellsing y un miembro de las fuerzas Millenium y la Walfen-SS. Aparece en el manga y el OVA y como una silueta a la izquierda del Mayor en el video promocional del anime.

El Capitán es el guardaespaldas silencioso y estoíco del Mayor. A diferienci de éste y la Teniente Primera Rip Van Winkle, él todavía usa uniforme completo en la historia principal. Éste es similar a un sobretodo M42, con la solapa constantemente hacia arriba, y una gorra de oficial M43 con el símbolo del Totenkopf. El Capitán es un hombre lobo natural, capaz de transformarse a voluntad y pelear en forma humana o de hombre lobo.

El Capitán posee inmensas habilidades, incluso en su forma humana. Éstas incluyen fuerza (incluso mayor que la de Alexander Anderson), velocidad, reflejos, y destreza sobrehumanos. Su piel dura como el hierro puede soportar los hilos de Walter C. Domez (que pueden cortar acero sin dificultad), incluso cuando se enrollan alrededor de su cuello desnudo. Parece ser capaz de caer grandes distancias sin recibir daño alguno. Günsche tiene algo de regeneración, ya que rápidamente regeneró su mano mutilada en Hellsing: El Amanecer. Aparte de sus habilidades naturales, el Capitán empuña dos Mauser C96 modificadas de cañones increíblemente largos y un cuchillo de combate que todavía no ha usado.

El misterioso oficial de la Schutzstaffel peleó con un Walter de 14 años junto con Alucard en la protosecuela. Luchó cuerpo a cuerpo con él y logró resistir sus hilos, para luego estrangularlo antes de que la pelea fuera interrumpida por el vampiro, quien, luego de haber sido partido por la mitad por una patada del Capitán, decidió huir y dejar a Walter enfrentarlo solo mientras él perseguía al Mayor. Se cree que, basado en información en la historia principal, que Walter hizo un acuerdo con Millennium y abandonó el complejo, habiendo aparentemente ayudado en la destrucción del proyecto de muertos vivos artificiales. Sin embargo, no hay información oficial que confirme o refute esto.

Más tarde, en el mismo año, el Capitán participó en la infame Masacre de Malmedy el 17 de diciembre durante la Batalla de las Ardenas. En una fotografía tomada el 20, él y el Mayor todavía están en el área de Ardenas. Al final viajó con el resto de Millenium a Sudamérica y se escondió durante décadas.

Más de 55 años después, fue enviado a recuperar a Walter para iniciar el proceso de vampirización, durante la invasión de Inglaterra en el 2000. Bloqueó el camino del auto de Integra Hellsing, entonces entonces Walter le pidió a su ama que huyera, y atacó al Capitán con sus cables. El Capitán los atrapó con las manos, y parecía que iba ser un gran duelo -- solo que el duelo nunca se mostró. El Mayor tenía otros planes, y trajo a Walter a Millennium para que le lavaran el cerebro y lo volvieran un sirviente inmortal. Más tarde, el Capitán saltó del Zeppelin Hindenburg II para enfrentarse a Alucard. Se sorprendió al ver su contraataque y se retiró momentáneamente. A pesar de que fue visto en el capítulo 68 Might and Magic (2) con largos mechones de pelo que se forman en la cara, en el capítulo 74 Reliquias muestra el Capitán rápidamente disparandolé a Heinkel Wolfe en su forma humana. Se puso de manifiesto en el capítulo 76 Finesthour que disparó deliberadamente a través de su mejilla para salvar la vida de Heinkel. El capitán intenta comunicarse directamente con Heinkel haciendo gestos con la cabeza, que se interpretó como una advertencia de mantenerse fuera de su camino. Después de lanzarle a Heinkel un botiquín de primeros auxilios, salta por los aires y se va. Esta escena ha sido un tema de interés para muchos fans. El capitán es un hombre lobo con increíble fuerza, velocidad y la capacidad de regenerarse, no tendría necesidad de un botiquín de primeros auxilios, y por lo tanto, no hay necesidad de incluso llevar uno. Las intenciones de Hirano en hacer a Heinkel un repuesto del capitán de repuesto siguen sin estar claras, aunque puede ser simplemente que Hirano pretendiera demostrar que el capitán no estaba más noble que sus compañeros, y / o tuvo algún sentido de caballerosidad de compañeros guerreros.

El Capitán Regeneración.jpg

El Capitán en su forma de Hombre lobo.

Al final del capítulo 81, el capitán se enfrentó a Seras Victoria y Sir Integra, quienes irrumpieron en el zepelín del Mayor. En el capítulo 82, el capitán permitió a Integra pasar, incluso señalandole la dirección del puente a ella, entonces Seras participó en un tiroteo, que terminó con él transformandose en un hombre lobo. En el capítulo 84, se puso de pie en un pliego doble, frente a Seras en la forma de un monstruoso lobo enorme. El capitán voló hacia ella de una manera similar a Baskerville el familiar de Alucard y asestó un duro golpe a Seras, rebotando su cuerpo contra una pared y el techo. Rápidamente se transformó en su forma de hombre lobo bípedo y la echó abajo a través del suelo del Hindenburg II y en el suelo abajo, saltó para seguirla. En el capítulo 85, se muestra aún más de sus habilidades como niebla, ya que incluso después de haber sido golpeado por lo que parece ser un golpe fatal de sombras de Seras, el capitán simplemente se disolvió en forma de niebla y se pusó de pie sobre sus sombras, sano y salvo. En el capítulo 86, él continuó intercambiando golpes con Seras, hasta que lograron detener a uno de sus ataques mordiendo y sosteniendo su pierna en la boca. Esto le dio a Pip Bernadotte (ahora "familiar" de Seras) la oportunidad para meter un diente lleno de plata de un prisionero de un campo de concentración en el pecho del capitán. El capítulo termina con los rasgos de perro del capitán cayendo al suelo y dividido por la mitad. El capitán entonces cae al suelo moribundo, se encuentra quieto mientras una sonrisa se ​​abre lentamente en su rostro. Él entonces reía mientras su cuerpo estaba en llamas como miembros anteriores de Millenium.

Varios hechos acerca de este hombre fueron revelados en Hellsing: El Amanecer. En el capítulo 4, después de despertar y salir de su ataúd, Alucard siente inmediatamente que no es ni humano ni vampiro, y señala que pensó que su especie se había extinguido hace mucho tiempo.

También en FANDOM

Wiki al azar