FANDOM

Cobra Logo.png Este artículo es un Esbozo. Puedes ayudar a Wiki Villanos expandiéndolo

Heinz Doofenshmirtz es el villano de la serie Phineas y Ferb , aunque a veces toma el rol de antihéroe en dicha serie.

Poderes o habilidades

Heinz Doofenshmirtz no tiene ningun poder pero se ve durante la serie que hace aparatos para sus propios planes. Y también para tratar de atrapar a Perry.

Papel en Phineas y Ferb

Heinz Doofenshmirtz durante toda la serie tiene una historia diferente cada episodio, pero lo más común es que quiera vengarse de su hermano por algo. Heinz Doofenshmirtz a veces accidentalmente junto a Perry evitan que Candace acuse a sus hermanos Phineas y Ferb con su madre.

Historia

Proveniente de una familia obviamente ineficiente, donde era humillado y denigrado psicológicamente, al punto de ser utilizado como un simple objeto para saciar la necesidad de sus padres, como cuando su madre lo utilizó para que llevara sus vestidos para la hija que nunca tubo, incluso obligándolo a llevarlo a todas partes, siendo ofendido por los demás niños por mucho tiempo, cuando su padre lo utilizó como nomo de jardin para protegerlo en las peligrosas noches, sin importar los animales salvajes, y haciendo literalmente  que no se moviera sin importar el hambre y sueño, excluyéndolo de cosas divertidas y saludables que hacían los demás niños, entre otras cosas y ignorado a niveles increíbles cuando los quería junto a el, su negligencia fue tal que a èl lo criaron tigrillos, su cumpleaños lo celebrò totalmente solo, y de alguna forma ellos no estuvieron cuando nació, haciendo la posibilidad que sea adoptado. Ademas este individuo posee una pésima suerte, por esto se volvio un "villano" en contra de su naturaleza torpe y buena.

También en FANDOM

Wiki al azar