FANDOM

Kazkis Proxy es un villano en la serie de anime Ergo Proxy, reside en la Cúpula de Charos. En Charos, él fué incapaz de reunirse con su amada, Senex Proxy, en su lugar se encontró con Vincent Law y Pino, a quienes llevó a Asura. Sabiendo que Vincent era un Proxy, Kazkis tenía la esperanza de reemplazar a su amada pérdida, pero se enfureció cuando descubrió que Vincent no tenía recuerdos, posteriormente lo atacópara provocar que el Proxy que yacía dentro de Vincent emergierá. Cuando lo hizo, Kazkis fue vencido y asesinado, en su fin le dió la bienvenida a Vincent.

Apariencia física

Kazkis Humano

Kazkis Proxy en su forma humana.

Como ser humano, Kazkis tiene el pelo largo y rubio y ondulado que mantiene parcialmente atado en varias colas de caballo. También posee rastrojos, ojos azules y rasgos afilados, así como una voz un poco suave. De esta forma, no es más que visto vestido con una camisa blanca suelta con botones, un collar, pantalones caqui marrón y sandalias.

Como proxy, Kazkis es mucho más musculoso, con diferentes tonos de piel gris y beige, y el pelo corto, de color blanco grisáceo. También posee las uñas largas, ojos opacos, y la voz más dura que suena que es compartida por todos los proxies.

Historia

Kazkis se reunió con Senex hace mucho tiempo, cada edificio era una torre compañera de Asura y Charos respectivamente, para servir a los testigos en los votos que intercambiarían a su despertar. Ambos habían llegado a ver el camino de la amargura de los proxies, y sufrieron por el, y por medio de su sufrimiento mutuo, llegaron a tener un amor inquebrantable.

Cuando Senex atacó las últimas tropas que permanecían en Charos, Kazkis fue a reunirse con ella como había prometido, pero la encontró muerta. Descubrió a Vicent y Pino allí, siendo inconsciente de lo que Vincent era en realidad, los llevó a Asura. En este punto, Kazkis ya había deducido que Vincent había matado Senex.

Cuando Vincent despertó, se presentó como Kazkis Hauer, el maestro de la torre de Asura. Pino estaba nerviosa y aprensiva en torno a él y evitó todo contacto, a pesar de que Kazkis admitió estar alegré de que Vincent y él se conocieran. Sin embargo, cuando Vincent se despertó, vió quePino descubrió a Los Caballeros atacando Charos que estaba en posesión de Kazkis.

La próxima vez que Vincent y Kazkis se vieron, Vincent lo enfrentó al respecto. Kazkis no negó la existencia de los Caballeros, pero afirmó que la guerra es inútil, la destrucción del ser absoluto. Para reforzar el hecho, señaló que Vincent vió el final de Charos, y vió a Senex, Vincent erróneamente había pensado que Senex fue la razón del fin de Charos. A través de la discusión que siguió, Kazkis admitió sentirse de la misma manera que Vincent, él también se sentía impotente, sin poder hacer nada, ni encontrar la paz de la mente, ya que su larga vida se prolongó, sin fin. Luego admitió sentir un amor por Vincent, no muy diferente del amor que sentía por Senex, pasando a contar cómo él y Senex hicieron Charos y Asura y de sus planes de reunirse y de intercambiar votos en su despertar. Debido a que Senex murió a manos de Vincent antes de que estuvieran en condiciones de hacerlo, Kazkis no tuvo intenciones para amar a Vincent en su lugar, admitiendo que está honrado de haberlo conocido, de tal manera.

Esto hizo que Vincent se opusiera, incapaz de comprender las intenciones Kazkis, así como insistiendo en que él nunca mató Senex. Kazkis quedó atónito ante la reacción de Vincent, pero cuando Vincent huyó de la habitación, Kazkis dse dió cuenta de que no recordaba nada y se enfureció, destruyendo el comedor y disfrutando de más vino. Decidido, ahora, iba a vengar Senex, siguió a Vincent a la parte superior de la torre.

Después de una breve discusión sobre la guerra entre Asura y Charos, Vincent acusó a Kazkis de no proteger a su pueblo, Kazkis presionado a Vincent quién era, éste tropezó con lo que hizo mientras estaba en Moscú. Dado lo anterior a este interrogatorio Vincent nunca había pensado en ello antes, Kazkis confirmó que Vincent había borrado intencionalmente sus recuerdos. Reflexionando ahora, él supuso que Vincent le dió a Monad sus recuerdos, a pesar de que habría sido demasiado para ella manejar, porque lo amaba. La discusión solo contribuyó en confundir a Vincent, pero ahora que Kazkis había confirmado que Vincent había escapado de sus obligaciones y era un traidor, y que había asesinado a su amada Senex, se quitó su disfraz humano y se reveló como Kazkis Proxy, el Agente de la Luz.

Vincent trató de huir y defenderse con un revólver, pero Kazkis lo persiguió, pidiéndole que use su instinto para luchar. A pesar de sus luchas, le dispararó tres veces, pero se las arregló para correr a un santuario. Allí, Kazkis lo encontró una vez más, al igual que los Caballeros, pero cuando Kazkis inició la técnica asesina de proxy, el instinto de auto-preservación de Vincent se hizo presente y cambió a su forma proxy. Pero aún estaba lúcido, y sin saber cómo defenderse. Kazkis exigió saber que agente era, pero al no recibir respuesta, intentó matar a Vincent de nuevo, cuya velocidad se hizo presente y le permitió escapar. Kazkis advirtió que no había escapatoria, porque ambos estaban atrapados con este giro de los acontecimientos.

Kazkis intentó encontrar más vino, pero no encontró nada de su agrado. Vincent lo encontró de nuevo y pidió saber lo que era un proxy, añadiendo que no quería pelear con él. Kazkis argumentado que Vincent no tenía derecho a hacer una cosa así cuando había borrado sus recuerdos y estaba aquí porque quería matarlo, debido a que es la época del despertar. Cuando Vincent trató de insistir, Kazkis exigió saber quién mató a Senex y si Vincent había matado a otros proxies. Vagamente recordó el asesinato de Monad el cual causó que una agitación interna en Vincent, ahí Kazkis aprovechó para atacarlo otra vez. Exigió saber por qué Vincent deseaba tanto vivir cuando él tenía tan perdido su camino y su amor, y prometió vengar la muerte de Senex.

Recordando a Re-l Vincent obtuvo un incentivo suficiente para luchar y rendirse a sus instintos de proxy, dandolé un golpe fatal a Kazkis. Aún lúcido, Vincent le preguntó por qué estaba ocurriendo esto, y Kazkis le volvió a preguntar que agente era. En ese momento, Vincent recordó que era Ergo Proxy, el Agente de la Muerte. Sabiendo esto, Kazkis le dio una última advertencia críptica sobre cómo aquellos que lucharon por descubrir la verdad a menudo se alejaron de él antes de prenderse en llamar el lugar sucumbiendo a heridas graves y la muerte, pero estaba espiritualmente reunido en la muerte con Senex.

También en FANDOM

Wiki al azar