FANDOM

Es un Kaiju extraterreste dorado y uno de los villanos principales de Godzilla en la Era Showa.

Historia

Ghidorah es un Kaiju extraterrestre que viaja por el universo destruyendo planetas y civilizaciones por diversion. El llega a la Tierra en un meteorito a Japon. Despues de liberarse empieza a destruir todo lo que encuentra a su paso. Pero 3 Kaijus (Mothra, Rodan y Godzilla) lo enfrentan en una dura batalla que obliga a Ghidorah escapar al espacio al sentirse superado.

Tiempo despues vuelve atacando el Planeta X y los Xilliens les piden a los humanos que si les podrian prestar a Godzilla y Rodan para que expulsen a Ghidorah del Planeta X. Los Humanos aceptan el trato y les dejan que lleven a Godzilla y Rodan al Planeta X para enfrentar a Ghidorah. Una vez que llegan, se enfrentan en una breve lucha donde nuevamente Ghidorah es expulsado al espacio.

Mas tarde se revela que los Xilliens querian conquistar la Tierra por sus recursos y amenazaron con liberar a Godzilla, Rodan y a King Ghidorah (que estaban bajo su control) a la Tierra. Al no ceder los humanos, los liberan, causando hacer estragos. Sin embargo, los humanos logran liberarlos y vuelven a enfrentarse. Los 3 Kaijus caen al océano y solo se a Ghidorah salir volando de alli y volviendo al espacio.

Casi al final del siglo 20, una raza alienigena llamada Kilaaks invadieron la Tierra teniendo bajo su control a todos los Kaijus de la Tierra. Los humanos liberan a los Kaijus del control de los Kilaaks, lo obliga a los invasores liberar su ultima carta de triunfo, King Ghidorah. Este va al Monte Fuji y se enfrenta a los Kaijus de la Tierra en una dura batalla en la cual ganan los Kaijus de la Tierra y matan a King Ghidorah.

Personalidad

Ghidorah es un Kaiju sádico y destructivo que va destruyendo planetas y civilizaciones por diversion. Tambien le gusta torturar a su enemigos cuando esta en clara ventaja. Tambien se ve que si es superado va a la retirada lo mas rapido posible.

Poderes y Habilidades

Ghidorah puede volar por sus grandes alas y posee una increible velocidad, tambien puede generar grandes vientos agitando sus alas para destruir edificios o derribar a otros Kaijus.

Puede disparar rayos dorados de sus 3 bocas.

Tambien posee una increíble fuerza y resistencia.