FANDOM

Cobra Logo.png Este artículo es un Esbozo. Puedes ayudar a Wiki Villanos expandiéndolo
Hydra Logo.png Este artículo está siendo construido por Darth Luis 26

Te voy a mostrar el lado oscuro.
~ Kylo Ren a Lor San Tekka.
¡¡¡TRAIDOR!!!
~ Kylo Ren a Finn.
Es necesario un maestro! Te puedo mostrar el camino de la Fuerza!
~ Kylo Ren al Rey antes de su derrota.
Nada se interpondrá en el camino. Terminaré lo que iniciaste.
~ Ren al casco máscara deforme de su abuelo

Kylo Ren, originalmente nacido como Ben Solo, es el principal antagonista de la Guerra de las Galaxias - Episodio VII: El despertar de la fuerza. Él es el líder oscura, potente y extremadamente obsesivo de los Caballeros de Ren, así como un miembro de alto rango de la Primera Orden (la facción remanente del Imperio Galáctico ) y el aprendiz, mano derecho del líder supremo Snoke.

Él es interpretado por Adam Driver .

Biografía

Ren nació como Ben Solo, hijo de Han Solo y Leía Organa, un año después del Episodio VI: El retorno del Jedi , en la que sus padres y su tío derrotaron al Imperio Galáctico y su líder emperador Palpatine . Él demostró ser sensible a la Fuerza como su madre y su tío, Luke Skywalker.

Su madre, temiendo que Ben era demasiado parecido a su abuelo materno Anakin Skywalker (Darth Vader) , lo envió a Luke para salvarlo de la influencia del lado oscuro de la Fuerza. Sin embargo, se cuando Snoke , el líder del mal de primer orden, Ben se entrega al lado oscuro. Ben adoptó el nuevo nombre de "Kylo Ren" al convertirse en un miembro de los Caballeros de Ren, llegando a ser su líder. Luego pasó a cazar a los reclutas Jedi de Luke y exterminarlos, y en algunos casos, los reclutan hacia el lado oscuro.

También viste un uniforme de un Sith, con un manto negro y una máscara (que se asemeja a Darth Revan) También desarrolló una rivalidad con el general Hux para la aprobación de Snoke.

Star Wars: Bloodline

Razones por las cuales se convierten en Ben mal no era sólo debido a la corrupción de Snoke, sino también debido a la relación de sus padres, dada la carrera de Han como contrabandista y el papel de Leía como figura política. Seis años antes de los eventos de El Despertar de la Fuerza, enemigos políticos de Leía exponen su filiación al público, que es probablemente la razón por la qué Ben supo que era el nieto de Darth Vader.

Star Wars - Episodio VII: El Despertar de la Fuerza

RenJakku.jpg

Kylo Ren llega al Planeta Jakku.

Sabiendo que en algún lugar del planeta Jakku hay un mapa que conduce el camino a Luke Skywalker. Los soldados de asalto de Kylo Ren capturan rápidamente a todos los ciudadanos del pueblo mas cercano, incluyendo el anciano del pueblo Lor San Tekka, quien da el mapa al piloto de la Resistencia Poe Dameron antes que Kylo llegara. Poe es testigos del caos causado por las tropas y el da el mapa a su droide BB-8, diciéndole que se alejara lo más lejos posible. Kylo interroga San Tekka, quien lo reconoce como el hijo de Han y le dice que él no puede escapar de la familia que nació. Kylo luego mata al anciano con su sable de luz y luego ordena al capitán Phasma para matar a todos los

Ren-QuestionsDameron.jpeg

Kylo Ren Cuestionando a Poe.

aldeanos capturados. Mientras los soldados de asalto llevan a cabo la tarea espantosa, uno de ellos, Finn, no participa en la masacre. Poe, presencia el asesinato de un escondite, dispara con su pistola hacia Kylo Ren, ​​pero Kylo Ren detiene el disparo láser el aire, congelan dolo. Luego Kylo Ren, utiliza la fuerza para dominar a Poe y los soldados de asalto lo llevan cautivo a Poe. Después de Poe es llevado a bordo dentro de una nave de la primera orden, Kylo se retira y libera el disparo láser congelado.

Ren-ForceTorture.jpeg

Kylo Ren torturando a Poe usando la Fuerza.

A bordo de un destructor estelar, Kylo interroga Poe y cuestiona la ubicación del mapa. La falta de voluntad de Poe hace que se niegue ante Kylo Ren. Kylo Ren empieza a torturarlo usando la Fuerza hasta el punto en el que Poe se rinde y confiesa la ubicación. Él envía a sus tropas de vuelta a Jakku para encontrar BB-8, el cual lo había encontrado Rey estaba con ella. Poe huye con Finn, que ha optado por abandonar la Primera Orden, y se escapa con él, Dirijiendose hacia el planeta Jakku. Después de el escape de Poe, Kylo Ren destruye con furia interior de la nave de la primera orden con su sable de luz. Kylo Ren se reúne después con Snoke, quien le dice que pronto tendrá que enfrentarse a su padre. Kylo Ren responde que, mediante la formación de Snoke, que está preparado, pero Snoke dice, no obstante, que la prueba más dura de Kylo Ren es hacerle frente.

Kylo Ren amenazando a Rey.jpg

Kylo Ren amenazando a Rey.

Más tarde, después de que Finn y Rey se anchan reunido con Han y Chewbacca, Kylo rastrea la señal del Halcón Milenario a Takodana. Mientras los soldados de Kylo Ren atacan el edificio donde se ayeaban, Finn y Han se encuentran, Kylo sigue las pistas de Rey en el bosque. Al encontrarla, Kylo exige saber la ubicación de BB-8, pero después de darse cuenta de que Rey ya había visto el mapa, la toma cautiva, para obtener la información desde ella. Kylo dice a sus tropas a retirarse, ya que Kylo Ren no sabia donde se encontraba BB-8.

Kylo Ren interrogando a Rey.jpg

Kylo Ren interrogando a Rey.

Kylo trae Rey a Starkiller Base. Cuando Rey se niega a hablar con un hombre escondido detrás de una máscara, Kylo se quita la máscara, revelando lo joven que es en realidad. Cuando ella se niega a decirle ubicación de Luke, Kylo trata de romper su espíritu mediante el uso de la Fuerza, pero se sorprende cuando Rey le bloques fuera de la cabeza, en vez de leer su mente y revelar su mayor temor: Que nunca será tan poderoso como Darth Vader. Perturbado por el hecho de Rey es realmente fuerte con la Fuerza, Kylo sale de la habitación, dejando detrás Rey con una guardia de soldados de asalto. Sin embargo, Rey utiliza un truco de Tareas sobre el soldado de asalto para obligarlo a liberarla. Cuando Ren vuelve a ver la silla del Rey vacío, se monta en cólera y destruye el interior de la habitación con su sable de luz, mientras que llamar a los guardias, lo que provocó dos soldados de asalto cercanos para salir de la escena antes de Kylo puede hacerles daño.

Ren Interrogando.png

Kylo Ren interrogando a Rey.

Después general Hux discurso 's, testigos KYLo la destrucción del planeta capital de la Nueva República, así como la flota de la República por Starkiller Base. Cuando los rebeldes testigos del poder de Starkiller Base, planean destruir la instalación antes de la Primera Orden puede destruirlos con él. Han, Chewbacca, y Finn planean infiltrarse en la base para apagar sus generadores de escudo, así como para guardar Rey. Antes de partir, Leia le dice a Han para tratar de obtener su hijo de vuelta, lo que promete. En la base, se desactivan los generadores y partes del aparejo de la facilidad con explosivos. Kylo, que está presente en la base, detecta la presencia de su padre y trata de encontrarlo. 

Kylo Ren assesinando a su padre Han Solo.png

Kylo Ren asesinado a su padre.

Han vez ve Kylo, ​​que es sólo cruzar un puente; A continuación, lo llama por su nombre de nacimiento, Ben, y se acerca a su hijo. Aunque Kylo afirma que Ben Solo era débil y por lo tanto eliminado por Kylo Ren, Han le dice que Snoke lo corrompió y que todavía tiene la opción de cambiar. También le dice a su hijo para volver a casa, ya que su madre le echa de menos. Esto toca Kylo, ​​que admite que se debate. Sabiendo que él se sentiría atraído por su familia, siempre y cuando su padre está ahí, Kylo pide Han para ayudarle en la ejecución de la elección que ha hecho. Han promete y Kylo le alcanza lentamente su sable de luz, con la intención de su padre para matarlo para poner fin al dolor. el cuerpo difunto de Han cae en el abismo. Chewbacca, furioso por la muerte de su amigo, activa los explosivos y dispara a Ren, golpeándolo y dejándolo caer al suelo. 

Kylo ve Rey y Finn salen del edificio, a continuación, los persigue en el bosque congelados fuera de Starkiller Base. Rey trata de atacar Kylo pero usa la Fuerza para echarla lejos entre los árboles, golpeando a salir. Mientras Kylo grita a Finn que él es un traidor, Finn llama Kylo un monstruo y activa el sable de luz de Luke. El dos participan en una lucha con espadas furiosa en la que Kylo se lleva el gato con una embestida del crossguard de su sable de luz en el hombro de Finn. Aunque ambos son golpeados y heridos varias veces, Kylo al final vence a Finn y rebana la espalda, causando Finn dejar caer el sable de luz y caer al suelo.

Kylo Ren vs Rey.png

Kylo Ren en un duelo con Rey en el bosque.

Como una lucha culminante progresa, los rebeldes lograron destruir Starkiller Base, que se traduce

en un terremoto masivo que genera profundas divisiones en el paisaje circundante; uno de estos abismos se abre justo detrás Kylo y Rey. 

También en FANDOM

Wiki al azar