FANDOM

Peter Pan OUAT.png

Peter Pan, también conocido como El Flautista y cuyo nombre verdadero es Malcolm, es el villano principal de la primera mitad de la tercera temporada de Once Upon a Time. A diferencia de muchas encarnaciones de este personaje, como la de Disney, donde Peter Pan es presumido y travieso pero no malvado, esta encarnación es absolutamente malvada.

Como Malcolm, fue interpretado por Stephen Lord y como Peter Pan, por Robbie Kay.

Historia

En el Bosque Encantado, él vivía haciendo trampa en su juego de cartas, con lo que se sostenía a él y (de mala gana) a su hijo, Rumpelstiltskin. Una vez, logró engañar a alguien en su juego de cartas, y cuando el estafado se entera de la estafa, golpeó a Malcolm hasta que el pequeño Rumpelstilskin le pidió que lo dejara de hacer. El hombre estafado, en cambio, le quitó todo su dinero. Ya que Malcolm quedó en la miseria, dejó a su hijo al cuidado de unas hilanderas, le dio un muñeco de paja como compañía y le prometió que iba a conseguir trabajo. Las hilanderas le dijeron a Rumpelstiltskin que en realidad él estaba estafando en su juego de cartas y le dieron una habichuela mágica para ir a otro mundo. Rumpelstiltskin descubrió a su padre tratando de robar en su juego de cartas y lo confrontó; su padre trató de defenderse, pero su hijo dijo que su juego era lo que impedía que consiguiera trabajo.

También en FANDOM

Wiki al azar