FANDOM

Apuntando.jpg
El contenido de este artículo es inapropiado para menores de 18 años.

Este artículo puede contener lenguaje obsceno, referencias sexuales y/o imágenes muy gráficas que pueden resultar perturbadoras para cierto público. Sí tienes 18 años o más y te sientes cómodo con este contenido siéntete libre de verlo, si no, puedes ver algún otro artículo.

"Quieras o no!"

"No se que le pasa, pero yo tengo muchas ganas de bailar"

"¿Por que no mejor vas a correr a la tienda? y cómprame un combo gigante y unas salchichas, que esta carrera ya me dio hambre"

Rasputia Latimore, es la antagonista principal de la película Norbit (2007), interpretada por Eddie Murphy.

Origen

Norbit es un chico al que sus padres abandonaron en un orfanato poco después de nacer. A partir de entonces tendrá una vida desgraciada, pero estas desgracias valdrán la pena cuando conoce a Kate, quien se transforma en su mejor amiga del orfanato.

Después de muchos momentos, Kate es adoptada y Norbit se queda solo, contando que nunca fue adoptado y creció en el Orfanato con el señor Wong.

Años después, en la escuela dos chicos molestan a Norbit. Entonces, Rasputia, una chica muy grande para su edad, golpea a los chicos, defendiendo a Norbit. Desde entonces, se convierte en su novia, de una manera muy grosera, y sin importarle si le gustaba a Norbit o no. Pero a Norbit en cierta forma no le importaba, al fin tenía una familia y alguien que lo protegía.

Los hermanos de Rasputia, los hermanos Latimore eran unos abusivos de una corporación de construcciones que intimidaban al pueblo en la compra de sucursales, ahí Norbit entro a trabajar en la corporación gracias a la influencia de Rasputia.

De buenos a malos días

Años después, Norbit y Rasputia se casan y al igual que sus hermanos los Latimore, Rasputia es fuerte y una cretina. Por su parte, Norbit es muy agradable y sociable, además de un hombre sencillo, que, aunque poco agraciado, es de buen corazón.

Con el paso de los años, Rasputia no sólo se hace más fuerte y agresiva, sino también despiadada, y capaz de matar a alguien que la ofenda lo más mínimo, es decir, todo lo contrario a la personalidad de Norbit.

Durante su tiempo de casados, Norbit en su segundo trabajo en el Wantan Dorado se dedica a entretener a los niños, durante su salida, Norbit olvida sus marionetas y regresa a casa, donde descubre a Rasputia teniendo relaciones con su maestro de Tap. Norbit le señala a Rasputia que le ha sido infiel, pero Rasputia lo niega y decide atacar a su marido.

Después de una carrera, Rasputia se cansa y le exige a Norbit que le traiga costillas y salchichas, en su parte Norbit, muy triste tira el anillo de compromiso a la basura. Norbit se va a hacer una obra de teatro para niños donde accidentalmente muestra su enojo sobre la infidelidad de Rasputia. En el intermedio se reencuentra con Kate, quien se ha convertido en una chica guapa, graciosa, simpática, y de buen corazón al igual que Norbit.

En mal tiempo buena cara

Kate cita a Norbit el siguiente martes para contarse más cosas, ese día Norbit se entera de que Kate está comprometida, con Dion, el "novio perfecto" con el cual piensa comprar el Wanton Dorado, el orfanato en el que crecieron. Esa noche, Norbit de regreso a casa junto con Rasputia, donde decide atropellar a la mascota de una de sus vecinos, enfureciendo a Norbit quien decide abandonar a su siniestra esposa, pero Rasputia le dice que esta embarazada, así que el marido decide quedarse.

Durante una ida a la feria, Norbit descubre que Rasputia le ha mentido sobre el bebe. Kate y Norbit deciden irse a escondidas de sus respectivas parejas, se encuentran en múltiples ocasiones, lo que los lleva a acercarse más. Kate le informa a Norbit que adelantará su boda con Dion, pero a la vez lo cita a un restaurante para hablar. Ebrio, Norbit recuerda que los hermanos de Rasputia le pidieron que firmara unos papeles, los cuales Kate firma sin leer.

Estos papeles, son el permiso legal para tener alcohol en el restaurante, trato que han hecho los hermanos de Rasputia con Dion, para crear un bar, donde reine el sexo y la bebida, dejando sin hogar a los niños del orfanato!

Para cambiar de tema, deciden ir a la iglesia, pues Kate no ha practicado sus votos para el fin de semana siguiente. Como Dion no está con ella, decide practicar con Norbit, pero no sabe qué decir. Norbit la ayuda dándole un ejemplo, en el cual confiesa todo lo que siente por ella. Dejándose llevar por el momento, se besan, y Rasputia que se enteró de la cita gracias a su hermano los ve. Kate corre porque siente que está haciendo algo malo, y Norbit la sigue hasta su casa, donde Kate le confiesa que tiene mucho qué pensar, ya que quería que él la besara. Por ésta razón, Norbit se siente muy feliz, hasta que llega a su casa, donde Rasputia le pega salvajemente y lo amenaza con desfigurar la cara de Kate con ácido si se encuentra con ella de nuevo.

Miserable vida

Al día siguiente, Kate está a punto de decirle a Dion que esperen más tiempo, cuando él habla primero y le informa "sorprendido" sobre el permiso de alcohol. Kate va a hablar con Norbit, el cual la rechaza y le dice cosas muy hirientes para que ella no corra ningún riesgo, Kate se va llorando, por lo que no dudará en casarse con Dion.

Por la noche Norbit intenta irse del pueblo para siempre, pero aparece Wong; luego de una plática, Norbit abre el correo y ve una carta donde dice que Dion sólo piensa robarle su dinero a Kate, dejándola con muchos niños, y sin un centavo, como ya hizo antes con sus 4 ex-esposas, Norbit se sorprende al leer esto y llama a Kate, pero ella no quiere hablarle y le cuelga. Norbit, intenta irse del pueblo, sin embargo los Latimore lo pillan saliendo de casa y lo encierran en el sótano. Norbit en voz baja insulta a Rasputia y a sus hermanos e imprime la información de Dion.

Al día siguiente es el día de la boda. Los Latimore deciden ir, dejando a Norbit en la casa encerrado en el sótano, con uno de los hermanos vigilando a Norbit. En la iglesia Wong sabe que Kate y Norbit deben estar juntos, comenta con uno de los invitados su intención de separarlos. Este invitado resulta ser un agua-bodas profesional, e interrumpe la boda, para hablar junto con su compañero, sobre el amor verdadero, para hacer recapacitar a Kate. Dion frustrado por la música, y la interrupción, grita encolerizado que continúen y vaya directo a la parte decisiva. Mientras tanto, Norbit logra burlar a la vigilancia de uno de los hermanos y va directo a la iglesia. Los Latimore se enteran de que escapó y lo persiguen.

Norbit cae en un lago, pero llega a tiempo a la iglesia y le confiesa a Kate que las últimas dos semanas con ella, han sido más felices que toda su vida infeliz con Rasputia, la cual quiere matarlo de nuevo, y desmiente a Dion mostrando los papeles que había impreso, inservibles porque la tinta se corrió cuando se cayó en el lago. Como Kate no cree que los argumentos de Norbit sean suficientes, decide no creerle. Rasputia se burla de Norbit y le ordena volver a casa. Pero Norbit había invitado a tres de las ex-esposas de Dion, cada una con cuatro hijos, a las que robó.

Las tres ex-esposas persiguen a Dion y con la boda cancelada, los Latimore persiguen a Norbit con ganas de vengarse e intenciones de matarlo, Uno de los hermanos lo atrapa, pero todo el pueblo está de parte de Norbit y buscan armas para ganarle a los Latimore. Rasputia con una pala lucha contra algunos ciudadanos y los elude, sin embargo, cuando está a punto de matar a Norbit, Wong le lanza un mástil a Rasputia y le da en el trasero y ella sale corriendo muy rápido, gritando. Los ciudadanos espantan al resto de los Latimore de forma que no los vuelven a ver nunca más. Norbit y Kate se besan y se casan ese mismo día debajo del mismo árbol, y con los mismos sabores de anillos comestibles de la primera vez, y viven felices para siempre.

Los Latimore, por su parte, abren su bar en México, donde les gusta las mujeres pechugonas como Rasputia, sin importarles que sean tan gordas, convirtiendo a Rasputia en la atracción principal del bar.

También en FANDOM

Wiki al azar