FANDOM

Rey Helado
Cobra Logo Este artículo es un Esbozo. Puedes ayudar a Wiki Villanos expandiéndolo

Rey Helado es el principal antagonista de la serie Hora de Aventura. Aparece en casi todos los episodios de la serie.

Poderes o Habilidades

El Rey Helado tiene poderes de hielo. Esto se debe a que su corona le da sus poderes.

Papel en Hora de Aventura

Rey Helado en toda la serie trata de secuestra a las princesa en la tierra de OoO, casualmente a la Dulce princesa. Y siempre pelea con sus enemigos Finn y Jake.

Historia

Pasado

El solia ser un anticuario amable y culto, que habia encontrado grandes cosas, como el Enchiridion, un libro de hechizos muy poderosos, un dia encontro una corona, al ponersela tubo visiones horribles y se la quito rapidamente, esto hizo que perdiera a su novia betty, pues mientras tenia la corona hizo algo que la lastimo, esta corona poco a poco hizo que perdiera la cordura y hiziera cosas violentas, la corona le desia los secretos del frio, le decia que lo salvaria del fuego toxico con su frio, el no sabia que significaba

, él encontro a Marceline, una humana itad demonio y la protegió durante la Guerra Champiñon (presumiblemente la tercera guerra mundial) . Pero para protegerla necesitaba la corona y a Marceline no le gustaba ya que el rey helado se volvia loco. Poco a poco perdio la cordura, hasta que la corona domino con su locura y no volvio a ser Simon.En su subconciente sentia remordimiento por lo que le hizo a su novia, su "princesa", por eso, miles de millones de años despues de que acabara la guerra y los humanos normales se extinguieran, y la radiacion mutara a nuevas especies, y los seres magicos repoblaran la tierra al no tener nada de que esconderse, y la sociedad de estas criaturas fuera similar a una jerarquia donde dominan benevolentes princesas, este tiende a secuestrarlas, para que se casen con el, pues las relaciona con su amada betty en el fondo.

Debilidades

El calor extremo

Armas

Puede hacer armas con el hielo que crea, pero su arma principal es su corona, esta fue creada por un poderoso hechisero ancestral que existia desde la epoca de los dinosaurios, y creo tal corona que consederia el deseo mas profundo de su poseedor, la creo para asi desear salvar la tierra de el meteorito que destruiria los dinosaurios, pero se las posu su dicipulo por accidente y este obtubo se deseo mas profundo, que al ponerse la corona se convirtiera en un poderoso hechisero de hielo.

También en FANDOM

Wiki al azar