FANDOM

¿Em? je je
~ Trumper tratando de razonar hacia al Granjero.

Trumper (O tambien conocido como A. Trumper) es el antagonista principal de Shaun el Cordero La Película.

Biografía

A. Trumper es un trabajador de la Contención de Animales que queda en la Gran Ciudad en algún lugar de Inglaterra. Él ha sido el mejor en capturar y encerrar animales por años y no deja que ningún animal se le escape en la Gran Ciudad, en especial los callejeros. Un día, una oveja de la Granja Mossy Bottom llamado Shaun, va a la Gran Ciudad a buscar a su dueño, el Granjero (Sin saber que tiene amnesia) después de que él lo pusiera a dormir en una caravana para tener un día libre. Shaun sabía que si Trumper lo vierá, lo capturaría y podría impedirle su misión, y con la inesperada llegada de las demas ovejas del Rebaño, Shaun decide llevarlos a una tienda de ropa llamada "Ayuda Animal". Trumper sabía que había una oveja oculta en la Gran Ciudad ya que encontró un pedazo de lana, así que al ver casí a Shaun entrando a la tienda de ropa, Trumper corre imediatamente a la tienda para inspeccionar, pero lo que ve son a unos humanos vestidos (Que resultan ser Shaun y El Rebaño vestidos). Trumper no los identifica como ovejas y los deja salir. Una de ellas vestida de mujer, le hace llamar la atención a Trumper para decirle que se le cayó su bolso. Entonces Trumper deja a los "Humanos" salir mientras que él inspecciona el lugar.

Un rato después, Trumper es llamado por un restaurante avisando que hay una oveja adentro (Resultando ser Shaun). Trumper llega al restaurante y captura a Shaun con su gancho. Luego ve a los "Humanos" de la tienda y a la mujer que se le encontró, le da su tarjeta por si un día le interesaría visitar a la Contención de Animales. Él se lleva a Shaun hacia su auto sin saber que Shaun estaba buscando a su dueño, El Granjero. Trumper lleva a Shaun a la Contención de Animales y lo encierra en una celda con Bitzer, un perro pastor y amarillo siendo el perro del Granjero y el mejor amigo de Shaun. Ese mismo día, viene unas personas a adoptar un animal (Siendo el día de adoptar un animal, día que Trumper odia). Uno de esos animales es una perrita lobo llamada Slip que quiere ser adoptada, pero las personas escojen un lagarto. Trumper no esta contendo de que las personas se lleven al lagarto, pero decide dejarlos ir como trabajador y le hace una señal al lagarto de que lo estará vigilando. Trumper se la pasa visitando sus animales encerrados para burlarse de ellos. Luego recibe la inesperada visita de la mujer oveja de la tienda de ropa y el restaurante. Resulta en realidad que es una distracción para que el Rebaño libere a Shaun de la celda. El Rebaño logran romper la pared pero resulta ser la pared equivocada siendo que la Contención de Animales queda al otro lado. Son vistos por las camaras de seguridad y Trumper rapidamente se prepara, pero la mujer oveja lo empuja y escapa del lugar. Shaun rapidamente tiene un plan, usa una tiza para hacer un dibujo de la pared de la celda rota para engañar a Trumper. Slip ayuda a Shaun empujando a Trumper. Trumper ve en la celda de Shaun y sorprendido va a ver la pared abriendo la celda, pero al ver que es un dibujo hecho en tiza, es encerrado por Shaun, quien logra escapar con Bitzer y Slip y se reunen con el Rebaño siguiendo con su misión de encontrar al Granjero.

Unas horas despupes, Trumper es liberado por los otros trabajadores de la Contención de Animales, va a su oficina, agarra las fotos de Shaun, Bitzer y Slip y se prepara con su equipamento de exterminación con unas gafas de visión roja, unos guantes y un gancho electrico. Trumper sigue a las ovejas con el rasto de lana que dejaron hasta encontrarse con un caballo falso (Que resulta ser falso, siendo hecho por Shaun, Bitzer, Slip y El Rebaño) con un policía (Que resulta ser el Granjero dormido). Trumper le pregunta al Granjero (Sin saber que esta dormido) en donde puede encontrar a los animales que busca. El Granjero "Le señala" que se fueron a la izquierda. Pero Trumper ve que en el caballo le sale lana por detras, y sospechoso accidentalmente entra a la parte trasera del caballo y descubre ver a Shaun, Bitzer, Slip y el Rebaño. Trumper trata de sacar su cabeza del caballo, pero es golpeado por Timmy (Un corderito del Rebaño) con su oso de peluche haciendo que saquen su cabeza de allí. Trumper ve que los animales se escapan y usa su gancho electrico para capturarlos, pero falla aunque logra su gancho logra estar atado hacia el caballo. Trumper los sigue hasta donde dejaron al Granjero la caravana y a pesar de usar unas tablas para lograr atraparlos, solo logra golpearse hacía el contenedor. Trumper sale del contenedor y persigue a los animales adentro de la caravana con el Granjero. Usa su gancho para sostenerse pero luego los pierde. Shaun, Bitzer, Slip y El Rebaño logran llegar a la granja Mossy Bottom con la caravana de vuelta a su estado y llevan al Granjero dormido hacia su casa. Pero se descubre que Trumper sigue vivo, resultando que al parecer estaba abajo de la caravana y todo lastimado y actuando como zombie, va ahora en busca de los animales por venganza.

Trumper encuentra a los animales escondidos en un cobertizo con el Granjero dormido. Los encierra usando su cinta y usa un tractor para agarrar el cobertizo donde encuentra una cantera de roca cercana y los piensa lanzar. Adentro del cobertizo, Shaun logra despertar al Granjero con algo de estiercol de una bolsa, pero sigue sin su memoria funcionar. Trumper llega a la cantera y trata de lanzar el cobnertizo, pero no logra hacerlo debido a las redes alambricas que le impiden tirar el cobertizo. Shaun y el Rebaño asustados, abrazan al Granjero y este al verse a si mismo en una ventana, obtiene de vuelta su memoria y el cariño hacia sus animales. Pero segundos después, el Granjero descubre de lo que hace Trumper (Ahora pudiendo agarrar el cobertizo y prepararlo para lanzar) y sale del cobertizo como un héroe para luchar, pero casi cae del cobertizo y es salvado por Bitzer. Trumper sigue tratando de tirar el cobertizo aún cuando el tractor no funciona tan bien, y Shaun sale del cobertizo por la ventana y lucha contra Trumper logrando quitarle el tractor y salvando a todos en el cobertizo de caer. Pero Trumper no se rinde, imediatamente agarra a Shaun y lo lanza hacia la cantera con la gran obseción de matarlo. Pensando que su objetivo por fín se cumpla, Shaun es salvado y abrazado por el Granjero con su memoria de vuelta. Trumper descubre y entiende que el Granjero es el dueño de Shaun, Bitzer y el Rebaño y al pensar de que el Granjero se enfurecería al darse cuenta de él, trata de escapar de la granja como un cobarde pero su escape lo impide Slip mordiendole el pie y Trumper trata de sacarlo de su pie. El Granjero ve a Trumper y enfurecido por sus actos, lo obliga a enfrentarse. Trumper con nervios y miedo al Granjero trata de razonar con el Granjero por su malentendido, pero Trumper es empujado por un Toro de la granja viendo sus pantalones rotos mostrando sus calzones rojos y vuela gritando y pasando la cantera e inesperadamente cayendo en una pila de estiercól donde el Granjero y sus animales se ríen.

Durante los creditos, Trumper es despedido de la Contención de Animales (Ahora como Protección de Animales) por querer contener a 8 ovejas, 2 perros y un humano, y consigue trabajo siendo disfrazado de la mascota del restaurante de Nuggets.

Curiosidades

  • Trumper es similar a Victor de Bosque de Wallace y Gromit: La Batalla de Los Vegetales, pero en muchos aspectos es diferente.
  • Trumper quiere la atención de los ciudadanos de la Gran Ciudad aún cuando los ciudadanos no saben de él o no le interesa su trabajo de Contenedor de Animales.
  • Se puede saber que su nombre es Anthony viendo que tiene una A en su trajeta.
  • Trumper le teme al Granjero por que no sabía que el Granjero estaba en el cobertizo y que eran sus animales, y por eso quería escaparse de la granja.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar