FANDOM

Villano Portada 2

Bienvenid@ a Wiki Villanos

Esta una enciclopedia libre donde todo el mundo puede editar. Esta enciclopedia libre pretende reunir información sobre todos los villanos conocidos de todos los medios de entretenimiento. Creada el 30 de Julio del 2012, actualmente contamos con ¡¡65!! Artículos creados por usuarios.
Bowser Logo Villanos
Freezer Portada
Voldemort Portada
Bowser Logo Contenidos
Bowser Logo Articulo Destacado

El Heraldo de la Muerte

El Heraldo de la Muerte
El Heraldo de la Muerte (終焉の者, Shūen no Mono, Demise en inglés), conocido como el Rey Demonio, es el principal antagonista y jefe final del juego The Legend of Zelda: Skyward Sword. Es el origen de todos los monstruos y demonios en el universo de The Legend of Zelda. Tras su derrota en manos de Link lanzó una maldición en su contra, como consecuencia su odio reencarnó en la forma de Ganondorf/Ganon, el principal y más conocido antagonista de la franquicia.

Sus breves secuencias de voz fueron hechas por Takashi Nagasako, quien previamente hizo secuencias de voz para Ganondorf y Ganon.

Leer más...

¡Elige un nuevo Artículo Destacado!

Bowser Logo Comunidades Aliadas
Sega Enciclopedia
Ent.png Otras comunidades de entretenimiento de FANDOM

Comunidades impulsadas últimamente por FANDOM:
Dragon BallMaze RunnerThe Walking Dead

Más comunidades

Bowser Logo Información
Wiki Villanos es la versión en español de Villains Wiki, y al igual que su gemela en inglés, busca ser una base de datos sobre todos los villanos conocidos en todos los medios de entretenimiento: Videojuegos, Películas, Caricaturas, Series de TV, Libros, Cómics, etc. Porque el villano es el personaje más importante de una historia, sin él simplemente no hay historia, no hay aventura, la trama carece de sentido, y de hecho, sin un gran villano ni siquiera existiría un gran héroe. Por lo anterior esta wiki pretende reunir información sobre todos aquellos personajes que todos disfrutamos odiando, los villanos.

Antes de realizar cualquier edición asegúrate de leer bien nuestras Reglas y considera estas dos en particular:

  1. NO SE PERMITEN EJEMPLOS NI CASOS DE LA VIDA REAL.
  2. NO SE PERMITEN FAN-FICS.
Villanos Wiki
Bowser Logo Frase del Momento
¡Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente... en Mumm-Ra ¡EL INMORTAL!!
~ Mumm-Ra de los ThunderCats
Bowser Logo Encuesta
¿Cuál es tu villano de cómics favorito?
 
6
 
3
 
5
 
3
 
34
 
6
 
3
 
3
 
11

Bowser Logo Contribuye con la Wiki