FANDOM

Calavera

Voy a cincelar tu lápida. Duerme bien
~ Wolfgang Krauser

Wolfgang Krauser von Stroheim (ヴォルフガング · · クラウザー フォン · シュトロハイム, Worufugangu Kurauzā Fon Shutorohaimu), mejor conocido simplemente como Krauser, es el villano principal de Fatal Fury 2, asi como el medio-hermano menor de Geese Howard.

Historia

Krauser era el hijo de un hombre que se casó con la última descendiente de la familia tradicional Stroheim, convirtiéndose así en el conde de Stroheim. Su padre había dejado una familia en Estados Unidos para casarse con la madre de Krauser. Cuando Krauser tenía nueve años, un niño intentó asesinar a su padre con un cuchillo, pero Krauser lo detuvo y casi lo mata, pero lo salvó al enterarse de que el niño era su medio-hermano, Geese Howard, quien culpó a su padre por abandonarlo a él y a su madre. Krauser siempre vigiló a su hermano, esperando tener la esperanza de poder volver a pelear con él algún día. Muchos años después, la madre de Krauser murió de tristeza en las calles, después de enterarse de que su esposo aún amaba a su antigua familia. Un día después de su funeral, en su cumpleaños número 16, Krauser desafió a su padre. Aunque todos pensaban que sería derrotado fácilmente en un combate mano a mano, Krauser mató a su padre de un solo golpe, convirtiéndose así en el nuevo conde de Stroheim.

Krauser se convirtió en un conocido luchador, pero también se convirtió secretamente en un famoso y temido señor del crimen en toda Europa, conocido por los del inframundo como el "Emperador de las Sombras". Él siempre fue servido por Laurence Blood, quien trabajó como su guardaespaldas. Krauser fue desafiado por muchos luchadores, pero ninguno lo derrotó, tal era la fuerza de Krauser. Un día, luchó contra Jeff Bogard y Hanzo Shiranui, a quien derrotó fácilmente. Sin embargo, los dos lograron golpearlo con un ataque combinado, que dejó una cicatriz en forma de cruz en su frente. Después de esto, la gente comenzó a temer el poder de Krauser y nadie se atrevió a desafiarlo nuevamente. Krauser finalmente se aburrió y comenzó a buscar un oponente digno.

Krauser se enteró de Southtown y, finalmente, descubrió la reputación de Geese Howard como el rey de la ciudad. Luego envió una carta a su medio-hermano, desafiándolo para un duelo. Sin embargo, Geese nunca respondió la carta. Algún tiempo después, Krauser fue informado de que Geese fue asesinado por un hombre llamado Terry Bogard. Familiarizado con ese nombre, Krauser decidió que desafiaría a Terry en su lugar. Viajó a Southtown para organizar el torneo King of Fighters de Geese, convirtiéndolo en un torneo mundial e invitando no solo a Terry, sino también a luchadores de todo el mundo. Luego contrató a Billy Kane, un ex-hombre de confianza de Geese, para trabajar para él, así como al boxeador Axel Hawk, junto con Laurence Blood. Krauser observó el progreso del torneo, sorprendido por los muchos luchadores y sus habilidades, y mientras Terry derrotaba a sus lacayos, decidió luchar contra aquellos que lucharon contra Terry antes, derrotándolos fácilmente, dejándolos severamente heridos y humillados. Krauser luego lo invitó al Castillo Stroheim en Alemania, donde se establece la batalla final. Ambos lucharon con todo lo que tenían, y después de una feroz batalla Terry salió victorioso, y Krauser probó la derrota por primera vez en toda su vida. Krauser procedió a quitarse la vida, como lo reveló Terry en Memories of Stray Wolves.

Otras apariciones

Krauser también aparece en la serie "The King of Fighters", donde está vivo al igual que Geese en esta continuidad. Después de su derrota anterior, Krauser en cambio desapareció y entrenó más duro para restaurar su prestigio. Tuvo un cameo cuando el Fatal Fury Team/Italia terminó en KOF'94 , y apareció por primera vez como personaje principal en The King of Fighters 96, formando el Boss Team junto con Geese Howard y Mr. Big, habiendo sido invitado por Geese. Geese finalmente revela que su razón para unirse al torneo fue para investigar el misterioso poder de Orochi. Aunque Mr. Big se siente usado y traicionado, Krauser le agradece a Geese por darle esta oportunidad de luchar contra muchos luchadores fuertes, dejándolos para poder continuar con su entrenamiento.

Krauser ocasionalmente ha realizado cameos en otros juegos de SNK, apareciendo como personaje NPC de fondo.

Krauser también aparece como el principal antagonista en la segunda OVA de Fatal Fury, con ligeros cambios en su apariencia. Al enterarse de la derrota de Geese, rastrea a Terry Bogard y lo desafía a una pelea, derrotándolo en cuestión de segundos debido a una lesión que Terry sufrió antes. Esto hace que Terry se meta en un espiral de depresión autodestructiva, y Joe intenta vengar sin éxito a Terry al desafiar a Krauser, que lleva al campeón de Muay Thai al hospital. Terry eventualmente sale de allí y viaja a Alemania para enfrentarse a Krauser en su propio castillo, y después de un brutal duelo, Terry sale victorioso. Krauser procede a quitarse la vida tirandose a sí mismo del castillo destrozado hacia el río de abajo. Los productores expresaron su deseo de que Krauser sobreviviera al final, pero SNK no lo permitió porque Krauser había fallecido en los juegos.

Personalidad

Krauser es un buen caballero y un hombre muy gentil y honorable. Sin embargo, una vez que entra en una pelea se convierte en un luchador brutal, que no tiene dudas en humillar a sus oponentes, creyendo que la misericordia y la moral no tienen cabida en una pelea.

Curiosidades

  • Krauser se basa en el retirado Pro-luchador de la WWE, Jake "The Snake" Roberts. Él es una versión de SNK de The Undertaker.
  • Krauser es un especialista en diversas artes marciales europeos como: la esgrima, el boxeo, el savate, la lucha libre, la lucha grecorromana, el pancracio y el kampfringen.
  • Krauser aparece en un artwork promocional de KOF '97, siendo que está totalmente ausente en esta entrega.

Galería

Krauser en el OVA de Fatal Fury

Diseños

Tarjetas

Wolfgangkrausercfc1 Wolfgangkrausercfc2 Wolfgangkrauser